EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Juego de las Estrellas de la LVBP se jugará esta noche

Omar López y Carlos García tendrán el duelo de estrategias durante este duelo

01/12/2015 | 01:23 pm


CARACAS.- El clásico de las luminarias del beisbol venezolano, entre las Estrellas Consagradas y las Estrellas del Futuro, será a partir de las 7:30 pm en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz. En esta oportunidad el encuentro será en homenaje al exgrandeliga Carlos Silva.

El mánager de los más jóvenes será Carlos García, de los Navegantes del Magallanes. Por los consagrados estará el mandamás de Caribes de Anzoátegui, Omar López.

La Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela retomó a partir de esta temporada la organización del Juego de Estrellas de la LVBP.

La temporada anterior el equipo de las Estrellas del Futuro derrotó 8-0 a las Estrellas Consagradas, en el duelo celebrado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Eugenio Suárez se alzó con el premio al Jugador Más Valioso en esa oportunidad.

Estrellas que declinaron

Un gran número de peloteros decidieron no participar en el Juego de Estrellas. Se dio a conocer que siete de los nueve peloteros de Tiburones que recibieron la invitación para asistir al clásico, descartaron a último momento participar. Entre ellos Álex Cabrera, Alexis Candelario, Junior Guerra y Bryan Burgamy.

De las Águilas, José Pirela (por renovación de visa) y Álex Romero (molestias físicas) también descartaron su participación. De Magallanes, se dio a conocer la participación de Luis Rodríguez, mientras que Frank Díaz decidió descansar.

Unión Radio