EN VIVO DEPORTES



Judoca venezolana Anriquelis Barrios. Foto: cortesía.

Judocas León y Barrios regresan a casa tras ganar medallas en Bakú

10/11/2021 | 04:22 pm


CARACAS.- Las autoridades del Ministerio de Deportes realizaron este martes un recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a las olímpicas Anriquelis Barrios y Karen León luego de conseguir par de bronces durante el recientemente celebrado Grand Slam de Judo en Bakú.

El evento de Bakú representó para las criollas la última competencia internacional de 2021 y les permitió escalar posiciones en el ranking mundial de la disciplina.

La ganadora de diploma olímpico en los Olímpicos de Tokio, Anriquelis Barrios, manifestó gran alegría por defender y mantener el peldaño cuatro en el apartado de los (63kg) dentro del tablero universal de judo con 4441 ptos.

“Estaba nerviosa en la competencia porque tenía unos tres meses sin competir pero al final me fue muy bien, obtuve la medalla de bronce, me sigo manteniendo en el ranking en el número cuatro, estoy muy feliz por eso; espero que termine mi ranking así, voy a seguir luchando para que este sueño que son los próximos juegos olímpicos, tener una medalla” puntualizó.

La judoca Karen León, al ganar el metal broncíneo consiguió su primer podio a nivel internacional en campeonatos Grand Slam, un resultado destacado luego de su experiencia en los Juegos Olímpicos de Japón.

FIN / IND / Unión Radio