EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

La ex Miss Venezuela 1976, Judith Castillo/ Foto: UR

Judith Castillo, un ícono la belleza venezolana

17/01/2019 | 11:11 am


CARACAS.- La abogada, modelo, actriz y ex Miss Venezuela 1976, Judith Castillo, expresó que con el pasar del tiempo se siente agradecida y orgullosa por todo los que ha hecho en su vida.

Comentó que a pesar de que su sueño siempre fue representar al país en el concurso del Miss Mundo, recuerda con mucha emoción los momentos de preparación y su participación en el Miss Universo, en el que fue la primera finalista.

La ex Miss Venezuela 1976, Judith Castillo/ Foto: UR

Judith Castillo, es conocida como “la miss del pueblo” y recordada por ser la primera participante de los concursos de belleza, que hace su presentación en el idioma del país en el que se realizó el evento.

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, resaltó que después de haber participado en el certamen de belleza venezolana, prefiere no recordar lo que vivió durante este concurso, porque son recuerdos negativos que aún le causan dolor.

Durante la entrevista realizada por el periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, le pidió hacer un contraste de cómo era el concurso en su época y cómo es actualmente.

“Digo que no soy la persona más adecuada porque no lo sigo, y no sigo el Miss Venezuela no porque tenga algo en contra específicamente de este Miss Venezuela, sino que yo tuve tan malos recuerdos y malas experiencias en el concurso que yo no lo veo”, comentó la modelo al destacar que el evento en su época era muy sencillo y contaba con solo 15 candidatas a la corona venezolana.

La artista también recordó y destacó otras épocas en la que se dedicó a la actuación en Radio Caracas Televisión (RCTV).



Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

¿Cree usted que ha mejorado o empeorado el suministro de alimentos y medicinas en el país?

Loading ... Loading ...