EN VIVO DEPORTES



Cortesía - MLB

Judge regresaría para la serie de N.Y. en Londres

07/06/2019 | 07:57 am


TORONTO — Aaron Judge estaría listo para reintegrarse a la alineación de los Yankees de cara a la serie de Nueva York contra los Medias Rojas el 29 y 30 de junio en Londres, informó el dirigente de los Bombarderos, Aaron Boone.

Judge, quien ha estado fuera de acción desde el 20 de abril debido a un tirón en el oblicuo izquierdo, ha estado entrenando en las instalaciones del equipo en Tampa, Florida. Boone dijo que Judge dio swings a toda fuerza en la jaula de bateo y completó su programa de tiros.

El equipo de Nueva York ha tenido cautela a la hora de fijar una fecha para el regreso del toletero, debido a la fractura en la muñeca del año pasado que lo mantuvo fuera por siete semanas y media y no las tres semanas que se habían previsto.

Antes de la lesión, Judge llevaba una línea ofensiva de .288/.404/.521 con cinco jonrones y 11 remolcadas en 20 partidos. Acompañó al equipo durante la última gira, pero viajó a la Florida el fin de semana pasado para las siguientes etapas de su rehabilitación.

LasMayores

Vistos