EN VIVO DEPORTES



EFE

Juanpi Añor volvió a marcar y le dio vida al Málaga

11/03/2016 | 05:20 pm


MÁLAGA.- Un gran gol del venezolano Juanpi Añor, una de las revelaciones de la temporada, dio la victoria sobre el Sporting de Gijón al Málaga, que rompió una racha de cinco jornadas sin ganar.

En una acción perdida, sin aparente peligro, con el balón en las botas del centrocampista venezolano Juanpi Añor, se abrió, buscando el disparo y acomodarse el esférico en la izquierda y su lanzamiento entró por toda la escuadra, sin que el guardameta Cuéllar pudiera evitar el gol.

Añor anotó así su cuarto gol de la temporada en 20 partidos disputados. Su última anotación fue ante el Getafe el 5 de febrero de este año.

Ficha técnica:

1. Málaga CF: Ochoa; Rosales, Albentosa, Weligton, Torres; Juanpi (Atsu, m. 85), Fornals, Recio, ‘Chory’ Castro (Duda, m. 71); Uche (Juan Carlos, m. 64) y Charles.

0. Sporting: Cuellar; Lora, Luis Hernández, Meré, Ismael López; Carmona (Pablo Pérez, m. 71), Mascarell, Sergio Álvarez, Jony; Ndi (Carlos Castro, m. 46) y Sanabria (Halilovic, m. 62).

Goles: 1-0, M. 25: Juanpi Añor.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Juanpi (m. 25) y Rosales (m. 69), y a los jugadores del Sporting Ismael López (m. 17), Sergio Álvarez (m. 35), Pablo Pérez (m. 80) y Halilovic (m. 82).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima séptima jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 24.000 espectadores.

EFE