EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El cantante colombiano Juanes/ Cortesía

Juanes: La música es una religión para mí

22/11/2017 | 02:40 pm


MADRID.- El cantante colombiano Juanes aseguró este miércoles que la música es siempre un reflejo de todo lo que siente y que para él es como «una religión», aunque también le gusta divertirse con las canciones.

Juanes, que hace una semana ganó dos premios Grammy Latino, con los que ya completa 23 galardones, presentó este miércoles el concierto que dará el 17 de diciembre en Madrid con su más reciente álbum, «Mis planes son amarte», del que aseguró que «va a ser una fiesta tremenda».

«La música siempre ha sido el reflejo de la realidad, de todo lo que siento, de lo bueno y de lo malo, me tomo la música muy en serio. Es una religión para mí, pero también me gusta divertirme con las canciones», señaló en la sede de la embajada de Colombia el cantante.

En su concierto de Madrid, que contará con invitados como Pablo Lopez, Pablo Carrasco y Bebe, Juanes hará un «recorrido» por todos sus álbumes, incluyendo las nuevas canciones de «Mis planes son amarte», un disco «visual» que lanzó junto a una película, a manera de videoclip, indicó.

EFE