EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Gente de Zona (AP)

Juanes, Gente de Zona y Jesse & Joy se suman a los Grammy Latino

03/11/2016 | 03:27 pm


LOS ÁNGELES.-Los nominados en la presente edición de los Grammy Latino Juanes, Gente De Zona, Jesse & Joy, Wisin, Alexis y Fido, Joss Favela, Fonseca, Mon Laferte, Pablo López y Manuel Medrano son los últimos nombres en sumarse a la lista de actuaciones para la gran fiesta de la música en español.

Según informó hoy la Academia Latina de la Grabación en un comunicado, el actor Sebastián Rulli y la artista boricua Roselyn Sánchez serán los maestros de ceremonia de la 17 edición de los Grammy Latino, que se llevará a cabo el 17 de noviembre desde el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada).

Los únicos detalles que trascendieron sobre esas actuaciones son que Fonseca compartirá el escenario con el dúo urbano Alexis y Fido y que Juanes, junto a Pablo López, se unirán al elenco del Circo del Sol en un número que la Academia calificó como «espectacular».

Fonseca obtuvo cuatro nominaciones, incluidas dos a mejor álbum del año, mientras que Alexis y Fido son candidatos en la categoría mejor Fusión/interpretación urbana, por «Una En Un Millón».

Además, Joss Favela, Mon Laferte y Manuel Medrano compiten por el galardón al mejor nuevo artista.

Gente De Zona, por su parte, recibió una nominación al mejor álbum de fusión tropical, por «Visualízate», y Wisin luchará por los trofeos a la grabación del año y la canción del año por «Duele El Corazón».

Asimismo, Jesse & Joy, ganadores de cinco Grammy Latino, competirán por cuatro estatuillas, entre ellas las de álbum del año y mejor álbum vocal de pop contemporáneo, por «Un Besito Más».

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos