EN VIVO DEPORTES



Juan Pablo Añor: «Las oportunidades van a llegar»

El criollo estuvo presente en los dos partidos del Málaga en lo que va de La Liga

07/09/2015 | 01:03 pm


MÁLAGA.- El centrocampista internacional venezolano del Málaga Juan Pablo ‘Juanpi’ Añor afirmó este lunes que va a «seguir luchando para tener un sitio como titular y ponérselo más difícil al entrenador», Javi Gracia, y se mostró «tranquilo» porque sabe que «las oportunidades van a llegar».

Juanpi aseguró en rueda de prensa que se siente «muy bien», sobre todo físicamente al haberle «desaparecido las molestias del año pasado», y «con confianza y ganas de participar» para ayudar al equipo.

El jugador malaguista jugó los dos partidos de Liga ante el Sevilla y el Barcelona, aunque en ninguno de ellos fue titular, sobre lo que comentó que «teniendo más participación aquí y un sitio en el once las puertas de la selección se te abren mucho más».

Sobre el partido del domingo contra el Eibar, en La Rosaleda, el venezolano recalcó que deben «salir muy agresivos en la presión y dominantes del juego», pues advirtió de que el conjunto «empezó muy bien» y «no va a ser nada fácil» ganarle, por lo que deberán «estar muy concentrados».

«Salen muy bien a la contra, muy ordenados y con confianza,», agregó sobre el Eibar Juanpi, que también se refirió a la marcha de su compañero, el centrocampista Sergi Darder, al Olympique de Lyon francés y reconoció que les «molesta un poco por cómo fue todo a última hora, pero, como se dice, los que se van ya no están».

EFE