EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Juan Miguel

Juan Miguel descubre el secreto que encierra el tema «Hasta que llegaste tú»

20/06/2022 | 03:47 pm


CARACAS.-  El cantautor venezolano, Juan Miguel, afirma que el secreto que encierra la canción «Hasta que llegaste tú» que interpreta junto a Jerry Rivera, es su dedicación, porque es un tema para esas personas que han llegado a nuestras vidas para cambiarlas de una manera positiva.

«Esta canción tiene historia, tiene un ejército detrás trabajando. Esta canción es de Alfredo Matheus, quien compuso Qué precio tiene el cielo de Marc Anthony, Lloran las rosas de Cristian Castro: Felipe Molinares y me persona. Una canción que trata de decirle a esa persona lo que ha cambiado su vida tras su llegada, y creo que nos hace falta este tipo de canciones en este momento.

«Las ideas comenzaron a fluir muy bien y la hicimos en muy poco tiempo ese día. La habíamos escrito inicialmente para otro artista, y cuando la canción llegó para ser seleccionada para ese álbum ya había sido cerrado. Yo estaba feliz, porque me había enamorado de esa canción», dijo en entrevista concedida a Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio.

Aseguró que su carrera fue forjada con mucho esfuerzo, porque ha tenido que defender sus composiciones en medio de estaciones de radio, medios de comunicación y canales de televisión.

Unión Radio