EN VIVO DEPORTES



Juan Manuel Vargas presenta problemas físicos

Jefferson Farfán también corre contra el reloj para superar graves molestias

16/06/2015 | 02:45 pm


TEMUCO.- El centrocampista de la Fiorentina, Juan Manuel Vargas, afirmó hoy que la selección de Venezuela planteará a la de Perú un partido más difícil que el que perdieron el domingo ante Brasil por 2-1 en el debut en la Copa América.

Peruanos y venezolanos cerrarán el 18 de junio en Valparaíso la segunda jornada del grupo C con realidades opuestas pues la Vinotinto derrotó por 0-1 a Colombia.

«Ante Venezuela será el encuentro más difícil. Brasil nos dejó jugar. Este equipo no nos va a dejar jugar. Por eso va a ser complicado. Tenemos que hacer las cosas bien y aprovechar los errores que puedan cometer», expresó el jugador de 31 años.

Una nueva derrota de Perú hipotecará sus posibilidades de avanzar a cuartos de final y sellará el visado de los venezolanos.

Para Vargas la dificultad radica en una molestia en el tobillo y la rodilla. «Por la experiencia que tengo, conozco mi cuerpo y puedo decir que estoy bien. El dolor no ha aumentado», dijo para significar que no debe ser baja para los planes del seleccionador Ricardo Gareca.

La selección peruana volvió hoy a entrenarse en pleno en Temucho y este miércoles viajará a Viña del Mar, donde se instalará para afrontar el encuentro del jueves en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

EFE