EN VIVO DEPORTES



Lo escuchaste en: A Tiempo

Archivo

Juan José Ávila: Estamos contentos por los 74 años de la Liga

09/10/2018 | 08:04 am


CARACAS. El Presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Juan José Ávila, aseguró estar contento por la venidera campaña debido a que la liga tiene más de 74 años consecutivos ininterrumpidos desde 1946.

Señaló que una de las novedades este año será la reducción de nueve a siete importados, dándole así más oportunidad al pelotero nacional. «Esta temporada el béisbol se va a transmitir por seis televisoras, además tengo que agregar que IVC va a transmitir nuevamente», enfatizó Ávila en el programa A Tiempo de Unión Radio. 

«De lunes a viernes se va jugar a las 6 de la tarde», con la idea que el fanático no tenga problemas con el transporte público. Argumentó que el fin de la directiva es poder llevar felicidad a cada uno de los venezolanos a través de la pelota local.

Ávila, comentó que la calidad del jugador venezolano va en aumento cada vez más, «cada día habrá más criollos que debutarán allá en las grandes ligas que aquí». Dijo que en Venezuela año a año son más las academias que existen, para desarrollar el talento joven en el país.

Gabriel Carrillo/Unión Radio