EN VIVO DEPORTES



Lo escuchaste en: En Sintonía

Juan Carlos Santana “entrenador de entrenadores” llega a Venezuela

12/08/2016 | 12:33 pm


Juan Carlos Santana. Foto de archivo.

Juan Carlos Santana. Foto de archivo.

CARACAS.-Hotel Marriot de Caracas, recibirá por primera vez en nuestro país, entre el 1 y 2 de octubre a Juan Carlos Santana, también conocido como “el entrenador de entrenadores” y pionero del Entrenamiento Funcional en el mundo, Santana será la figura central de la validación Internacional de Entrenamiento Funcional.

En los últimos tiempos se ha reforzado la adopción de estilos de vida más saludables, bien sea para buscar una mejor calidad de vida o prevenir y tratar la mayoría de las enfermedades. Para muchos, la realización de una actividad física debe iniciar de la mano de un especialista que conozca las bases y los sistemas que mejor se adapten a cada individuo. Juan Carlos Santana, no se escapa en ser uno de ellos. 

Lo que más atrae esta modalidad a quienes lo practican es la mejora del rendimiento y la prevención de lesiones; además de entrenar de forma personalizada e integrando los músculos en su totalidad, de una manera entretenida y eficaz. Es la tendencia que más crecerá en los próximos 10 años. 

Nota de prensa