EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Juan Carlos Dugarte apoya conformación de comandos contra la especulación

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, considera que las colas han bajado sustancialmente

23/10/2015 | 08:28 am


CARACAS.- El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, avaló la conformación de los Comandos contra la denominada Guerra Económica, para la aplicación de Ley de Precios que por orden presidencial será reformada para establecer el margen de ganancia máxima de productores en 30 % e importadores en 20%.

Dugarte considera que actualmente el abastecimiento de productos de la canasta básica ha mejorado de manera “sustancial”.

“No podemos decir que las colas han cesado, pero han bajado y el abastecimiento ha mejorado sustancialmente, se vienen haciendo mercados comunales para eso”,  expresó Dugarte.

Por otra parte, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital invitó a todos los caraqueños a participar en la ExpoCaracas Productiva 2015, una feria “para dar a conocer la diversidad de bienes que se producen en la ciudad y sus potencialidades para la inversión”, destacó Dugarte.

La ExpoCaracas Productiva 2015 se desarrollará en las plazas Diego Ibarra y El Venezolano del centro de la ciudad capital, desde el 29 de octubre hasta el  1 de noviembre.

Kristel Chopitte/ Unión Radio