EN VIVO DEPORTES



Lo escuchaste en: A Tiempo

Campamentos P.AN Foto: Campamentopan.com.ve

Jóvenes venezolanos pondrán a prueba su talento futbolístico

13/02/2020 | 09:28 am


CARACAS.- El gerente de mercadeo deportivo de empresas Polar, Carlos Martínez, ofreció detalles sobre la 7ª edición del Campamento P.A.N., que este año ofrecerá a 3.200 jóvenes de todo el país la oportunidad de poner a prueba su talento futbolístico.

Martínez comentó que desde el 2010 la marca P.A.N, a través de los campamentos ha desarrollado “una iniciativa inolvidable”, al tiempo que destacó la importancia del deporte en la juventud como pilar de crecimiento.

Durante una entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio, Martínez, dijo que la iniciativa deportiva se desarrollará en tres ciudades de Venezuela: Puerto La Cruz, Valencia y Caracas.

En el oriente, el evento iniciará el día 6 de marzo en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, continuará en San Joaquín, estado Carabobo, el día 10 y cerrará en Caracas los días 13 y 14.

Fase 1

Esta clínica deportiva iniciará con un total de 3.200 jóvenes, que serán evaluados a través de trallados. 

Por cada ciudad serán seleccionados 24 participantes para un total de 96 atletas.

Fase 2

Los atletas seleccionados compartirán una semana con entrenadores calificados y de alto nivel, en el Centro de Desarrollo Deportivo
Empresas Polar, en San Joaquín. Luego de esa semana de evaluación, el cuerpo técnico seleccionará a los mejores 15.

Fase 3

Por último, los 15 talentos clasificados tendrán una oportunidad de conocer las academias del Atlético de Madrid en la Ciudad de Panamá.

Este año, el cuerpo técnico está integrado por José Antonio Quintero, coordinador general del Campamento P.A.N., Eduardo Saragó, seleccionador, Luis Bueno, preparador físico y Ricardo Da Silva, coordinador de logística.

¿ Qué es Campamento P.A.N?

CAMPAMENTO P.A.N. es la oportunidad para los niños y niñas con edades entre 13 y 14 años, de poder demostrar sus habilidades, entrenar y jugar y consolidar un sueño deportivo.

Unión Radio