EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Juventud Psuv/AVN

Jóvenes oficialistas se movilizarán este viernes

12/08/2016 | 08:17 am


CARACAS.-El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se sumará este viernes 12 de agosto a la celebración del Día Internacional de la Juventud, informó el vicepresidente para la región central de la tolda roja, Darío Vivas.

Desde el Teatro Principal, en Caracas, durante la juramentación de equipos técnicos del partido, el militante psuvista comunicó que esta gran concentración se efectuará en horas de la mañana.

Especificó, en ese sentido, que la movilización iniciará en las inmediaciones de la Plaza Morelos de Caracas y finalizará en la plaza Diego Ibarra.

En 1999, la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 12 de agosto como Día Internacional de la Juventud, atendiendo las recomendaciones emanadas de la Conferencia Mundial de Ministros de Asuntos de la Juventud, celebrada en Lisboa en 1998.

La Asamblea General recomendó que ese día 12 de agosto, se organizaran actividades de información pública, que sirvieran para promover una mayor toma de conciencia sobre los principios del Programa de Acción Mundial para los Jóvenes (PAMJ), creado en 1995.

Nota de Prensa