EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jóvenes apuestan por emprender a pesar de la crisis venezolana

19/07/2019 | 07:07 pm


CARACAS.- «Upasoftware, Gran Help y Engidea», son grandes proyectos que iniciaron tres jóvenes venezolanos quienes decidieron apostar por la realización de un negocio en el país, y sortear cada uno de los obstáculos del día a día.

Upasoftware

El director y fundador de Upasoftware, Roberto Marrero, sugirió a todas aquellas personas que quieran iniciar un negocio que realicen un análisis de entorno para determinar cuál será la mejor idea para promover su emprendimiento mediante las redes sociales.

Marrero señaló que una de las opciones que se pueden rescatar es la promoción mediante mensajes de texto.

Gran Help

El vicepresidente de Grand Help, Ángel Acosta, explicó que su negocio está dirigido a brindarle atención y asistencia personalizada a domicilio a las personas de la tercera edad, en vista de las situaciones complejas que atraviesan. 

«Veíamos constantemente en las colas de los bancos a los viejitos pasando hambre, estaban en situaciones precarias haciendo colas innecesarias (…) somos una empresa que estamos en construcción, desarrollándonos. Buscamos mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad», dijo.

Engidea

La ingeniera mecatrónica y CEO de Engidea.ve, Laura Pantaleón, comentó que su proyecto consiste en acompañar a las empresas en su transformación digital para que den a conocer su negocio a un público más amplio.

Unión Radio