EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Joven de 19 años murió durante protestas en Barinas

22/05/2017 | 02:10 pm


CARACAS.-El Ministerio Público comisionó a la fiscal 1ª del estado Barinas, Obdulia Díaz, para investigar la muerte de Yorman Alí Bervecia Cabeza (19), ocurrida este lunes 22 de mayo durante una manifestación en las adyacencias de la urbanización José Antonio Páez de esa ciudad.

La fiscal coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, el joven se encontraba en el sector antes mencionado de la ciudad de Barinas, lugar en el que se desarrollaba una manifestación, cuando recibió un disparo.

De inmediato, el joven fue trasladado al ambulatorio Los Pozones, donde ingresó sin signos vitales.

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Superlano responsabilizó a la Guardia Nacional Bolivariana por la muerte de Bervecia, quien, dijo, falleció producto de un impacto de bala a la altura del pecho.

Asimismo, el parlamentario informó que otros tres jóvenes también se encuentran heridos, «uno en el cuello, otro en el Barrio 1º de diciembre y otro en la cara, en la avenida José Antonio Páez», dijo.

Unión Radio