EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cuatro muertos y 15 heridos en un tiroteo en un festival en California (EEUU)

Joven de 19 años fue el autor del tiroteo en festival de California

29/07/2019 | 02:39 pm


CARACAS.- Medios locales informaron que el autor del tiroteo ocurrido el domingo en un festival de comida al aire libre en Gilroy, California, que dejó cuatro muertos, fue un joven de 19 años identificado como Santino William Legan.

El sospechoso, que fue abatido por la Policía poco después de empezar a disparar, había colgado imágenes del Festival del Ajo (Gilroy Garlic Festival) instantes antes de que tuviese lugar el ataque en su cuenta en la red social instagram.

Legan logró acceder al recinto de la feria cortando una valla protectora para evitar pasar por un detector de metales y una vez dentro, disparó de forma indiscriminada con un fusil a los presentes.

De momento se ha revelado la identidad de solo dos de los fallecidos: el propio autor del tiroteo, Legan, y un niño hispano de seis años, cuyo padre, Alberto Romero, confirmó la muerte al canal local NBC Bay Area.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, se refirió este lunes a lo sucedido, calificó al autor de los disparos de «asesino retorcido» y pidió a los presentes en un acto en la Casa Blanca que rezasen por las víctimas.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos