EN VIVO DEPORTES



Josué Salazar aportará su pegada al ataque de Libertador FC

23/02/2018 | 01:22 pm


CARACAS. La potente pegada con ambos perfiles de Josué Salazar (Caracas, 1994), su inteligencia para recibir y pivotear de espaldas al arco, la habilidad para manejar el balón y el efectivo remate de cabeza aportan confianza al ataque de Libertador Fútbol Club para encarar con éxito su primera temporada en la Segunda División.

La fuerza de Salazar en el área trae a la memoria las maneras en la cancha de Rafael Castellín, uno de los más efectivos artilleros del fútbol nacional que vistió las camisetas de Monagas, Caracas y Lara. Salazar ha venido mostrando evolución en su juego, desde que se debutó a los 17 años en la Tercera División con el Atlético Sucre que lo colocan, ahora mismo, como una de las mayores promesas de gol en el venidero torneo de la categoría de plata del fútbol nacional.

Formado en la Escuela de Fútbol de Vista Alegre, Salazar pasó por varios deportes antes de decantarse por el fútbol. ¨Jugué beisbol como todos los chamos, pero no me gustaba porque es un deporte muy lento; también fui corredor de 800 metros y practiqué halterofilia, pero mi verdadera pasión es el fútbol¨, afirma el máximo artillero de Libertador en Tercera División la temporada pasada en la que celebró 17 goles.

 Prensa Libertador FC

Vistos