EN VIVO DEPORTES



Cortesía: Prensa Cardenales de Lara

Josmar Cordero lideró victoria de Cardenales sobre Tiburones

19/11/2019 | 11:58 pm


CARACAS.- El jardinero derecho Josmar Cordero, al batear de 3-2, con tres impulsadas, comandó la victoria de los Cardenales de Lara ante los Tiburones de la Guaira con un score de 6 carreras por 2, partido que se disputó en el estadio Universitario de la UCV.

Los «Pájaros Rojos» picarón arriba en el mismo primer tramo. Osmal Marval y Anthony Gimenéz con sencillos productores impulsaron las primeras carreras del encuentro.

Los escualos descontarían en la baja del primero gracias a indiscutible de Danry Vásquez, anotó Junior Sosa.

Sumó Lara una carrera más en el segundo episodio, Josmar Cordero con elevado de sacrificio al prado izquierdo, impulsó a Yojhan Quevedo a la registradora.

Ya en el quinto tramo, los «Salados» recortaron en el marcador gracias a «fly» de sacrificio de Alberto González , quien traía al plato a Heiker Meneses.

Los «Crepusculares» aumentaron la ventaja en el séptimo. Josmar Cordero con «Tubey» al jardín izquierdo fletó nuevamente a Yojhan Quevedo.

Siguió Yonathan Mendoza con imparable al center, traería una más en el inning.

El hombre de la noche en la ofensiva «Crepuscular», Josmar Cordero, nuevamente apareció con un imparable en el noveno episodio, donde remolcó a Deiner López y selló el triunfo del equipo de Barquisimeto.

José Martínez ( 2-0), fue el pitcher ganador del encuentro, mientras que  Wendell Floranus (0-1), cargó con el revés.

Unión Radio

Vistos