EN VIVO DEPORTES



http://sports.yahoo.com

Josef Martínez será baja de 4 a 6 semanas con el Atlanta

El jugador nacido en Valencia tuvo que salir en el partido contra Perú por eliminatorias de Rusia 2018 por molestias en la pierna derecha, por lo que no jugará con los vinotintos este martes ante Chile y se perderá varias semanas con su club en UUEE

28/03/2017 | 04:52 pm


CARACAS.- Josef Martínez, delantero de la selección nacional, será baja en el partido contra Chile por eliminatorias Rusia 2018 y  estará fuera de cancha con el Atlanta United entre cuatro y seis semanas por una lesión en el muslo, informó el club estadounidense este martes.

El máximo goleador de la corta temporada de la MLS jugó los 68 minutos en el empate 2-2 de la selección criolla con el combinado peruano el pasado jueves. Martínez tuvo que ser sustituido por molestias musculares luego de fallar un mano a mano con el guardameta peruano. Después se confirmó que sufrió una contractura en su pierna derecha.

El ariete, que llegó al equipo de expansión de la MLS procedente del Torino de Italia, suma cinco dianas en tres partidos. En semanas anteriores fue electo como el jugador de la semana de esta liga, la más importante en Estados Unidos.

Gabriel Oliveros/Unión Radio