EN VIVO DEPORTES



Archivo

Josef Martínez marcó en el empate del Atlanta United frente a los Sounders

16/07/2018 | 07:17 am


CARACAS.- El delantero venezolano Josef Martínez y el uruguayo Nicolás Loudeiro marcaron los goles con los que el Atlanta United y los Sounders de Seattle empataron 1-1 en la vigésima Jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Al minuto 45 Loudeiro adelantó a los Sounders al transformar un penalti por mano dentro del área del argentino Franco Escobar.

La sanción fue ratificada por el Árbitro Asistente de Vídeo (VAR) y Loudeiro no perdonó para poner el 0-1 con el que se llegó al descanso.

Pero nada más comenzar la segunda parte, a los 48 minutos, una vez más, el líder del Botín de Oro de la MLS, Martínez marcó de cabeza el gol del empate y el decimonoveno en lo que va de temporada.

El punto conseguido por el Atlanta United le permitió ponerse con 41 (12-5-4), uno más que el New York City, y seguir de líder solitario en la Conferencia Este y mejor marca de la MLS.

Mientras que los Sounders FC se pusieron con marca de 17 puntos (4-5-9), décimo en la Conferencia Oeste, a 11 puntos del sexto puesto, el último que da derecho a estar en la liguilla final.

EFE