EN VIVO DEPORTES



Archivo

Josef Martínez en el once inicial All-Star de la MLS

26/06/2018 | 07:26 am


NUEVA YORK.- El protagonismo de los jugadores latinoamericanos volvió a estar presente entre los aficionados de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) al incluir a cinco en los «Primeros Once» que van a participar en el Partido de las Estrellas de este año.

El argentino Ezequiel Barco, el paraguayo Miguel Almirón y el venezolano Josef Martínez, líder de goleo en la MLS, todos ellos compañeros con el Atlanta United, encabezan la lista de los jugadores latinoamericanos, complementada por los veteranos Diego Valeri, de los Timbers de Portland, y el mexicano Carlos Vela, del LAFC.

Otros jugadores que participaron en el mismo concurso y que acabaron entre los cinco primeros fueron el sueco Zlatan Ibrahimovic y el mexicano Giovani dos Santos (LA Galaxy), Gyasi Zardes (Columbus Crew SC) y el italiano Sebastian Giovinco (Toronto FC).

Las máximas figuras de la MLS se enfrentarán al Juventus italiano, que conquistó su séptimo título consecutivo de la Serie A este año, en un partido que se disputará el 1 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

EFE