EN VIVO DEPORTES



Josef Martínez: El objetivo es cambiarle la cara a la Vinotinto

El delantero vive un excelente momento en su club y en la selección buscará dar alegrías a los seguidores del fútbol venezolano

03/05/2016 | 01:07 pm


CARACAS.- El venezolano Josef Martínez recuperó la titularidad, la confianza y ahora vive un dulce momento en el Torino de la Serie A italiana. El delantero fue pieza clave en la victoria de su equipo la semana pasada y ha marcado un trío de goles en los últimos tres compromisos de su equipo.

El valenciano admitió que a pesar de los momentos complicados que vivió esta temporada, actualmente está satisfecho con su fútbol. «No ha sido fácil volver a estar en un momento como el que vivo ahora pero gracias a dios se están dando las cosas y los goles», fueron las palabras del futbolista en 11 Titular.

De igual forma, el criollo afirmó que sólo tiene en la mente el próximo partido ante el Napoli y que por ahora no piensa en lo que será su futuro, dentro o fuera del Torino.

Con respecto a la selección nacional, Martínez explicó que ha mantenido conversaciones telefónicas con Rafael Dudamel. «El profe está muy pendiente de nosotros y nuestros partidos, no pudimos vernos. El objetivo es cambiarle la cara a la Vinotinto, tenemos que volver a darle alegría a la gente».

Escucha la entrevista completa: