EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Mineros de Guayana

José Vera: “El grupo viene trabajando con mucha intensidad”

Mineros culminó en la sexta casilla en el pasado Torneo Adecuación

11/01/2016 | 09:00 am


GUAYANA.- Bajo un agradable clima y con ocho sesiones de trabajos, terminó la primera semana de pretemporada para Mineros de Guayana, en busca de una condición óptima para afrontar el Torneo Apertura. El equipo se mantendrá en suelo andino hasta el próximo domingo 24 de enero, fecha en la que está programado regresar a Puerto Ordaz.

El estratega José de Jesús Vera afirmó sentirse satisfecho porque el grupo viene trabajando con mucha intensidad. “Se nota que durante las vacaciones se mantuvieron en forma, ese trabajo invisible que los ayudó para llegar en una manera bastante aceptable. Nos dimos cuenta que siguieron las instrucciones que se le dieron el pasado mes de diciembre y asimilaron los entrenamientos rápidamente”.

“Estamos enfocados en trabajar la parte física, técnica y táctica de manera conjunta, y eso nos permite ganar tiempo, tomando en cuenta que la pretemporada es corta. Queremos sacar provecho desde el calentamiento hasta el último ejercicio que se haga y eso nos beneficia”, agregó “Chuy” Vera.

El estratega negriazul comentó que el modelo de juego del equipo guayanés se basa en la tenencia de pelota y eso es lo que quieren transmitirle a cada jugador. “Debemos saber sostener la pelota y hacer daño en la zona donde queremos”.

Prensa Mineros de Guayana