EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Aragua FC

José Romo reforzará el ataque del Aragua FC

El delantero firmó por dos años con el club Aurirrojo

10/12/2016 | 12:56 pm


MARACAY.-  Con los objetivos claros en reforzar la zona de ataque del Aragua Fútbol Club para la Temporada 2017 del balompié nacional, la junta directiva encabezada por Ricardo Villarroel junto al cuerpo técnico del Primer equipo incorpora al delantero José Romo, quien firma con el club Aurirrojo por dos años.

El joven de 23 años de edad se convierte en la tercera incorporación para la venidera campaña en la aportará su ofensiva al club Aurirrojo. Romo llega al conjunto de la Ciudad Jardín luego de formar para de las filas del Rayo Vallecano «B» de la Segunda división de España.

“Recibí una oferta  muy buena, me llamaron para formar parte de un gran proyecto, además hay algunos compañeros en el equipo con los que he compartido junto a ellos en otros clubes, para es un gran proyecto lo que está formando el Aragua FC y estoy contento de ser parte de este proceso”, fueron sus primeras impresiones al llegar a Maracay.

El espigado jugador en su carrera deportiva en el fútbol venezolano formó parte de las filas Llaneros de Guanare en las temporadas 2011/2012 y 2012/2013 donde sumó 2648 minutos jugados anotando 8 tantos. También vistió la camiseta de Petare FC en la campaña 2013/2014 en la que acumuló 867 minutos y un gol, mientras que en Deportivo Lara estuvo en el semestre 2014/2015 con 1984 minutos y tres tantos.  Romo sudó la camiseta nacional en aquel Sudamericano sub 20 que se realizó en Argentina.

El delantero se mostró optimista tras unirse a su nuevo grupo de trabajo. “Espero que sea un año de cosas buenas tanto para mí, como para el equipo, que consigamos un cupo internacional, entrar a una sudamericana y en lo personal marcar muchos goles y ayudar al equipo a conseguir importantes resultados”, comentó el nuevo jugador del Aragua FC.

Por su parte, Romo al vincularse con el grupo tuvo un acercamiento de compañerismo con algunos Aurirrojos. “He tenido la oportunidad de compartir con Dustin Valdez y José Torres son grandes compañeros, y he enfrentado a casi todos los que están en la actual plantilla, me recibieron muy bien y estoy agradecidos con todos mis nuevos compañeros”.

Luego de pasar por exámenes médicos y ser evaluado por el doctor del equipo, Ricardo Álvarez, el atacante ya se encuentra bajo las órdenes del director técnico del Aragua FC, Antonio Franco.

FICHA TÉCNICA

– Nombres: José Rafael

-Apellidos: Romo Pérez

-Nacionalidad: Venezolana

– Fecha de Nacimiento: 06 diciembre 1993

-Posición: Delantero

-Altura: 1.90 m

-Peso: 85 kg

-Ex equipo: Rayo Vallecano “B”

Prensa Aragua FC