EN VIVO DEPORTES



José Pirela ligó su primer cuadrangular de la temporada

C.C. Sabathia lanzó seis episodios y fue expulsado

07/06/2015 | 04:29 pm


HOUSTON.- El abridor estelar C.C. Sabathia lanzó seis episodios antes de ser expulsado por discutir con el umpire, y llevó a los Yanquis al triunfo por 6-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Sabathia (3-7) lanzó seis entradas completas, aceptó cinco imparables, dos jonrones y dos carreras para conseguir apenas su tercera victoria en la temporada.

El jardinero Brett Gardner pegó jonrón de tres carreras para llegar  a 5 en la MLB.

Por su parte, el segunda base venezolano José Pirela conectó su primer vuelacercas  y, a su vez, su primera empujada de la campaña. Pirela pegó 3 de 2 y mandó la pelota a la calle en sel séptimo episodio, solitario, y dejó en 268 su promedio de bateo en 41 viajes al home.

Por los Angelinos, el bateador designado dominicano Albert Pujols respondió con otro vuelacercas (15) al conectar  4 de 2 .

Su jonrón fue solitario en el primer episodio, y con su remolcada llega a 29 en la temporada, con promedio de bateo de ,258 en 209 oportunidades con el madero.

Para Pujols fue su cuadrangular número 535 de por vida, que le permite empatar a Jimmie Foxx en el lugar 17 en la lista de jonrones de todos los tiempos de las Grandes Ligas.

La derrota la cargó el abridor C.J. Wilson (3-5) en siete entradas, aceptando castigo de siete imparables, tres jonrones y seis carreras.

EFE