EN VIVO DEPORTES



José Pirela debuta esta noche con las Águilas

El trujillano ha sido una de las principales cartas del conjunto rapaz en los últimos años y viene a fortalecer al equipo que lidera la tabla de la LVBP

08/11/2016 | 10:22 am


José Pirela es quizás el jugador más emblemático de las Águilas del Zulia en el último lustro, su entrega dentro del terreno de juego lo hacen uno de los peloteros de mayor impacto en el béisbol venezolano, razón por la que su incorporación al roster rapaz se convierte en un refuerzo de lujo para el equipo que por ahora lidera la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Ya me siento en perfecta condiciones para comenzar a dar todo lo mejor de mí con el equipo”, aseguró Pirela, quien no juega desde el 20 de mayo, debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

“El trabajo físico que realicé durante todo este tiempo evolucionó de la mejor manera. Estoy a plenitud de mis condiciones, no quería entrar al roster hasta no sentirme al 100 por ciento. Soy el tipo de jugador que se emplea al máximo en cada jugada, por eso estuve esperando el momento adecuado para comenzar a ver acción”, comentó el «Águila Negra”.

Pirela se estrena con las Águilas esta campaña en el inicio de la sexta semana, está vez, el versátil pelotero zuliano, tiene encomendado, por su organización los Padres de San Diego, jugar la mayor cantidad de sus encuentros en el jardín izquierdo.

LVBP.com