EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Para José Manuel Olivares, candidato por Vargas, el efecto positivo que ha generado el cambio en Argentina ha contagiado los venezolanos que desean un cambio

Olivares asegura que cambio en Argentina anima a los venezolanos

Para José Manuel Olivares, candidato por Vargas, el efecto positivo que ha generado el cambio en Argentina ha contagiado los venezolanos que desean un cambio

23/11/2015 | 01:37 pm


olivares19CARACAS.- El candidato opositor a la Asamblea Nacional –AN- por Vargas, José Manuel Olivares, rechazó este lunes el episodio de violencia vivido el pasado domingo con el candidato a la reelección, diputado Miguel Pizarro. “El que no tiene votos o propuestas no le queda más que recurrir a esto. El gobierno no tiene nada que ofrecerle al país, no tiene como solucionar los problemas y no asume que hay una crisis económica, política y social no le queda más que recurrir a la violencia”.

En el espacio En Sintonía de Unión Radio, Olivares consideró que el triunfo de Mauricio Macri en las presidenciales argentinas ha llenado de ánimo a los venezolanos que ven cómo se abren las posibilidades de que en Venezuela se genere un cambio. “No me imaginaba el efecto que iba a causar lo ocurrido en Argentina, de 100 personas por lo menos 90 me han dicho vamos a hacer como en Argentina, hay imponderables en la política y nuestro país perdió el miedo, entendió donde están los violentos”.

Para Olivares, en estos momentos Venezuela pide cambio como Argentina. “Un país que pide renovación, futuro y oportunidades sin duda alguna que eventos como este  influyen en la población”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio