EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Atlético Venezuela

José Iré Sojo: Son cuestiones de fútbol, a veces el balón no entra

07/08/2017 | 04:35 pm


CARACAS.- Atlético Venezuela viajó a San Cristóbal para enfrentar a Deportivo Táchira por la tercera fecha del Torneo Clausura 2017. El combinado nacional iba con la intención de traer algo en el botín y regresar a Caracas con puntos; el buen papel dentro del campo lo lograron hacer, creando, incluso, más ocasiones que el equipo local, pero el gol se hizo esquivo, una vez más.

Arco cerrado, buen juego

El choque en Pueblo Nuevo, en planteamiento y cumplimiento del mismo, fue de alto nivel. Atlético logró dominar en ocasiones el partido y mantuvo una solidez defensiva importante, logrando facilitar el trabajo de los atacantes, quienes crearon opciones de gol, pero que lamentablemente no pudieron concretar. “Fue un partido de alta intensidad, donde estuvimos muy bien parados. Cada vez que tuvimos la pelota, creamos mucho peligro, teníamos buenas llegadas, pero nos faltó ese último toque. Nos toca seguir trabajando, seguir luchando y mantener el esfuerzo que veníamos haciendo. Nos vamos con la idea de que fuimos mejor que el rival a la hora de jugar la pelota”, aseguró José Iré Sojo, atacante de Atlético Venezuela.

Desde el comienzo del torneo en curso, Atlético ha logrado crear ocasiones de gol acompañadas de un buen juego, cumpliendo al pie de la letra el planteamiento de Alex Pallarés y su cuerpo técnico. Las opciones de gol están, falta el paso final para convertirlas en tantos y hacia eso se han orientado algunos trabajos dentro de los entrenamientos. “Venimos trabajando las cosas bien en los entrenamientos. Son cuestiones de fútbol, a veces la pelota no entra, pero quizás luego en un partido entren cinco seguidas y empiecen a llegar los goles. Queda seguir trabajando y poniendo el mismo esfuerzo, con la misma confianza hacia el cuerpo técnico y de ellos hacia nosotros”, continuó el jugador nacido en La Guaira.

Nueva competencia

En el Torneo Clausura no se ha podido respaldar el buen juego que ha tenido el equipo con resultados y victorias. Sin embargo, el combinado nacional tendrá un nuevo reto en el que apuntan empezar a encadenar victorias para fortalecer la confianza del equipo y, desde ahí, partir con una base anímica sólida que contribuya a la toma de decisiones dentro de la cancha. La Copa Venezuela comienza este jueves para Atlético Venezuela y el equipo centra su atención en ella. “Viene otro torneo, otras puertas se abren y se comienza de cero. La ambición que tiene el grupo es grande y queremos luchar por ese torneo. El partido nos cae bien entre semana para empezar una racha positiva”, finalizó Sojo, sin dejar de demostrar su preocupación porque los nacionales apenas acumulen un punto de nueve en juego.

Atlético Venezuela enfrentará a Pacairigua FC de la Tercera División del fútbol venezolano por los Dieciseisavos de Final de Copa Venezuela este jueves a la 1:00 pm en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

Prensa Atlético Venezuela