EN VIVO DEPORTES



José Gil fue el héroe de Caribes de Anzoátegui

Con jonrón impulsor de dos carreras, “La Tribu” vino de atrás para imponerse por segundo día a Tiburones de La Guaira

10/10/2015 | 11:37 pm


PUERTO LA CRUZ.- El oriental José Gil salió a la ofensiva en el octavo episodio, conectado un jonrón impulsor de dos carreras, para que Caribes de Anzoátegui se fuera arriba en la pizarra y consiguiera así su segunda victoria frente a los Tiburones de La Guaira, 3 carreras a 1, en la serie de fin de semana que se disputa en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

El manager Omar López decidió sustituir a la ofensiva a Hernán Iribarren por Gil, cuando César Valera se encontraba en primera base gracias a un boleto. El toletero respondió sacándola del parque frente al lanzador Buddy Baumann, sustituto de Stephen Shackleford (1-1), perdedor del encuentro.

El lanzador ganador fue Joe Testa (1-0) y el salvado fue para Rob Wort.

Tiburones de La Guaira abrió el marcador en el tercer episodio, con un jonrón solitario de José “Cafecito” Martínez por el jardín central.

Anzoátegui empató en la séptima entrada, aprovechando un wild pitch de Shackleford para que Jeremy Hazelbaker anotara la primera de los locales.

Caribes se mantiene con una seguidilla de tres triunfos, luego de perder el partido inaugural. La Guaira suma una victoria y tres reveses.

Las claves del partido

La decisión del manager oriental para reemplazar a Hernán Iribarren, quién no pudo conectar imparable en tres turnos, por José Gil en el octavo episodio.

El error a la defensiva de los Tiburones de La Guaira en el séptimo inning para que Anzoátegui igualara las acciones.

El cerrador Rob Wort se adjudicó su segundo salvado de la temporada, luego de sacar los tres outs de la novena entrada.

Mari Riquelme – Unión Radio