EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo AVN

Archivo AVN

José David Cabello: Presupuesto de 2016 es un escudo de protección económico

Cabello Rondón reveló que se plantearon diversas estrategias para incrementar la capacidad recaudadora de instrumentos fiscales, inspección y fiscalización

20/10/2015 | 06:28 pm


CARACAS.- El nuevo ministro encargado de comercio, José David Cabello, aseveró que el presupuesto de ley para el 2016 aprobado por la Asamblea Nacional este martes es un “escudo de protección económica que el gobierno revolucionario establece en pro del pueblo”.

En este sentido, Cabello Rondón destacó a través de su cuenta en twitter que el Seniat estará en “punta de lanza” frente al presupuesto de la nación establecido y afianza aún más su responsabilidad.  Al respecto, ratificó que el gobierno que preside Nicolás Maduro contará con el apoyo del Seniat para apoyar todos los compromisos sociales.

Cabello Rondón reveló que se plantearon diversas estrategias para incrementar la capacidad recaudadora de instrumentos fiscales, inspección y fiscalización.

“A través de la recaudación aduanera y tributaria se ha recaudado el 77,5% del total de los recursos…El SENIAT continuará a toda marcha”, escribió.

María Fernanda Zambrano / Unión Radio