EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

El integrante de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, José Ávila. Foto AVN

José Ávila insiste en que el oficialismo debe concentrarse en atender situación económica

El integrante de la Comisión permanente de finanzas y desarrollo económico de la Asamblea Nacional, José Ávila, sostuvo que están concentrados en alcanzar estrategias que contrarresten la situación económica

22/12/2015 | 03:42 pm


CARACAS._En una entrevista ofrecida en el programa Sin Duda de Unión Radio, el diputado e integrante de la Comisión permanente de finanzas y desarrollo económico de la Asamblea Nacional, José Ávila, destacó trabajan sobre estrategias contra la inflación, la especulación y la atención del sector productivo.

«Nosotros hemos propuesto hacer una coalición de países que se plantee al sistema financiero internacional para refinanciar las deudas, hemos trabajado un conjunto de temas como repatriar los capitales, porque estamos sufriendo los efectos de una guerra contra los precios del petróleo», enfatizó Ávila.

Para el diputado José Ávila es importante gestionar los recursos necesarios para sostener los programas sociales impulsados por el gobierno.

«Nosotros debemos declararnos en emergencia ante la grave situación económica que atraviesa el país porque el tiempo apremia, no podemos cometer errores no podemos caer en cacerías de brujas en descalificaciones irresponsables que hacen algunos compatriotas porque no coinciden con las ideas, saldremos fortalecidos de esta situación que nos han metido múltiples factores, no huiremos a las responsabilidades que tenemos dentro de la revolución«, sentenció Ávila.

Escuche al diputado José Ávila:

Dormelys León / Unión Radio