EN VIVO DEPORTES



José Altuve conectó su cuadrangular 16 de la temporada

04/08/2017 | 07:29 am


HOUSTON – Steven Souza Jr. Bateó 4-2 con un jonrón solitario y un doblete de dos carreras en la séptima entrada para conducir a los Rays a su tercera victoria consecutiva, con marcador de 5-3, en partido celebrado en el Minute Maid Park.

Los Rays, que se encuentran medio juego detrás de los Reales en la carrera por el Comodín de la Liga Americana, ganaron tres de los cuatro enfrentamientos ante Astros, recuperándose de una derrota de 14-1 en la apertura de la serie el lunes.

Los Astros empataron su peor racha de la temporada con su tercera derrota consecutiva, cayendo por sexta vez en ocho partidos.

El abridor de los Astros, Collin McHugh, debutó en su estadio, conduciendo a Tampa Bay con solo dos carreras y ponchando a 6 en el mismo número de entradas.

José Altuve destacó una vez más con el madero al batear de 4-3 con su 16to cuadrangular de la temporada. El average del criollo quedó en .365.

Souza encabezó el sexto con un cuadrangular en el jardín izquierdo para reducir la ventaja de Houston a 3-2. Los Rays anotaron tres carreras en el séptimo contra el bullpen de los Astros, lo que les valió la victoria.

Lasmayores.com