EN VIVO DEPORTES



Cortesía EFE

Jornada 14 de La Liga trae consigo significativo clásico español

Barcelona está seis puntos por debajo del Real a pesar de estar de segundos en la tabla, mientra el Málaga de los venezolanos irá a mejorar su imagen al Mestalla

02/12/2016 | 07:30 pm


CARACAS.- La décimo cuarta fecha de La Liga contiene el tan esperado duelo entre los dos más laureados de España, FC Barcelona vs Real Madrid. Estos son los partidos que conformará la jornada española que iniciará este fin de semana.

El club culé, segundo en la tabla, recibirá este sábado en el Camp Nou al puntero de liga y su máximo rival, Real Madrid. En un duelo que según los técnicos de cada equipo no será decisivo para definir La Liga, pero que abriría una brecha de nueve puntos si los merengues ganasen.

A pesar de las bajas de Bale, Coentrao, Danilo y Morata, los blancos enfrentarán a los catalanes con 25 partidos consecutivos sin caer, bajo el mando de Zidane.

El Málaga, de los venezolanos Villanueva, Rosales y Añor, estará en Mestalla buscando dar una mejor cara tras el duro golpe que recibió al caer 2-0 ante Cordoba en Copa del Rey el pasado miércoles. Juanpi Añor, en rueda de prensa, calificó el encuentro contra el conjunto valenciano como vital porque tienen «ganas de sumar de tres fuera de casa» y también de «cambiar la imagen», según la agencia EFE.

Por su parte, Atlético Madrid busca mantenerse en cola, pues marcha en el cuarto lugar con nueve puntos menos que el lider. Los colchoneros estarán desde casa enfrentando al Espanyol, 12 en la tabla.

Choques para en fin de semana (Hora de Venezuela)

Sábado

Granada – Sevilla 8:00 am

Barcelona – Real Madrid 11:15 am

Leganés – Villarreal 1:30 pm

Atlético Madrid – RCD Espanyol 3:45 pm

Domingo

Betis – Celta de Vigo 3:45 p.m

Ath. Bilbao – Eibar 11:15 am

Alavés – U. D. Las Palmas 1:30 pm

Sporting Gijón – Osasuna 1:30 pm

Valencia C. F. – Málaga 3:45 pm

Lunes

Deportivo – Real Sociedad 3:45 pm

Gabriel Oliveros/Unión Radio