EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Jorge Spiteri: Nadie me quita las ganas de cantar y ser feliz

01/12/2017 | 09:57 am


CARACAS.- El músico multinstrumentista, Jorge Spiteri, considerado uno de los pioneros del género de música rock a mediados de la década de los 70’s, estuvo en el programa A Tiempo en Unión Radio donde conversó sobre su amplia carrera musical y en los proyectos y premios que ha recibido.

Además de cantante se desarrolla como compositor, productor y arreglista, ganó el premio a Mejor Productor del Año por la Fundación Casa del Artista, y el Latin UK Award por su trayectoria musical, y colaboró con el pianista de Bob Marley y Chris Wood de Traffic y el baterista de Jimi Hendrix.

Cuenta que »ellos llevaban tiempo buscándome, una noche me vieron en el local llamado Golden Lion, allí empezó la relación, se sintió muy bien trabajar con ellos, fui tratado muy bien».

Se mudó a Londres y permaneció allí por 20 años. Toca el piano, la guitarra, el bajo, la batería y algo de cuatro, en cuanto a las oportunidades para tocar actualmente asegura: »Toco en bares, nadie me puede quitar las ganas de cantar y ser feliz. Lo importante es querer cantar y que me permitan hacerlo con un grupo bueno».

Unión Radio