EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jorge Rodríguez. Foto archivo

Jorge Rodríguez: “El 6-D tienen que respetarse las reglas del juego democrático”

El jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, exhortó a la oposición venezolana a respetar las reglas establecidas en la Constitución de cara a las elecciones de este seis de diciembre

18/10/2015 | 01:41 pm


CARACAS.- Desde el Liceo José Ávalos en la parroquia El Valle, el jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, participó en el simulacro electoral que se realiza este domingo. Desde allí, pidió a los dirigentes opositores “respetar las reglas del juego democrático” tras observar la “absoluta ausencia” de los comandos de oposición.

“Ojalá sea que no tienen calle y que no tienen gente. Y que no es que están promoviendo  salidas diferentes a las que están establecidas en la Constitución. En un juego democrático como el que se promueve y existe en Venezuela, en las elecciones del seis de diciembre tienen que respetarse las reglas del juego democrático establecidas en las Constitución”, destacó Rodríguez.

De igual forma, expresó que el proceso electoral es «sumamente rápido» y «eficiente».

El Jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez estuvo acompañado por los candidatos a la Asamblea Nacional del circuito cuatro Jesús Farías y Gabriela Graterol.

Carmen Victoria Inojosa/Unión Radio