EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Los electores acudieron a ensayaren los puntos rojos habilitados

Jorge Rodríguez aseguró que 93% de las UBCH están instaladas

El jefe de campaña del oficialismo, Jorge Rodríguez, aseguró que en el ensayo no se han registrado fallas y se ha logrado alcanzar los 4 millones700 mil en el 1×10

22/11/2015 | 12:10 pm


ensayo19CARACAS.- El jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, aseguró este domingo que 93% de las 13 mil 683 Unidades de Batalla Hugo Chávez –UBCH- están  instaladas en los puntos establecidos en todo el país. “El presidente Nicolás Maduro se comunicó, vía video-conferencia, con los jefes de campaña de estado, los jefes municipales y los candidatos para que se diera este despliegue de ensayo”.

Desde el Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, precisó que el comportamiento regional ha sido bastante uniforme. “Los estados más pequeños reportan más rápido, exceptuando los que tienen situaciones geográficas complejas, tenemos lluvias en algunos estados lo que retrasa la comunicación, pero hay bastante uniformidad”.

“Hemos probado con éxito la plataforma tecnológica, no hemos tenido fallas. Ya estamos llegando a los 4 millones 700 mil en el 1×10”, enfatizó el alcalde del caraqueño municipio Libertador.

Rodríguez pidió a los electores a informarse a través de mensaje de texto al 2406 con el numero de cedula “y le dirán que centro de votación le corresponde.  El que se dirija al centro de votación para interactuar  con la boleta electoral, aun cuando es un voto sencillo es un poco más complicado que en las presidenciales pues son 114 elecciones”.

Concluyó informando que el ensayo concluirá en todo el país a las 6 de la tarde.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio