EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputado por el circuito 2 de Caracas, Jorge Millán. Foto de archivo

Jorge Millán considera que el 6D se reafirmará la voluntad de cambio

Para el candidato a la AN por la MUD, Jorge Millán, el 6 de diciembre, además de cambiar la Asamblea Nacional, el voto de los venezolanos cambiará el rumbo del país

17/11/2015 | 02:18 pm


millan19

CARACAS.- Jorge Millán, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- por el circuito 2 de Caracas, integrado por las  parroquias 23 de Enero,  Altagracia, San Juan y Catedral, destacó que pese a que el 23 de Enero ha sido un bastión del oficialismo, actualmente los residentes de esta parroquia caraqueña también quieren un cambio.

«Hemos sido recibidos con los brazos abiertos por los vecinos del 23 y de todas las parroquias del circuito 2”, agregó.

“Sabemos que la gente hoy tiene su esperanza cifrada en que el 6D se dé un paso para poder ir hacia una Venezuela de progreso, se acaben las colas, haya una Venezuela productiva y volvamos a ser un país donde el odio podamos dejarlo de lado”, precisó.

En el espacio En Sintonía de Unión Radio, Millán aseveró que el gobierno es responsable de la crisis en el país. “Venezuela hoy está a la par de Haití y de los países más pobres de África, ¿Quién es el responsable de eso? Cómo le vas a dar otro cheque en blanco a ellos (…) El pueblo venezolano no es tan tonto, sabe que aquí no hay ninguna intención de buscar el bienestar de la población, la única intención es mantenerse en el poder”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio