EN VIVO DEPORTES



Archivo

Jorge Lorenzo: Los resultados no han sido buenos

17/10/2019 | 09:55 am


Japón.- El español Jorge Lorenzo (Repsol Honda RC 213 V) no llega al Gran Premio de Japón de MotoGP con la mejor posición en el campeonato y reconoce que «los resultados no son buenos» y no se siente «a gusto con la moto».

«No hay claros progresos y no lo digo yo, son los resultados, es la realidad», sentenció el piloto de Palma de Mallorca que, no obstante, destacó que llega «un poco mejor que en Tailandia de la columna». «Vamos a ver cómo nos va en este circuito que siempre me ha ido bien y en donde el asfalto y la ausencia de baches siempre ha ido bien a mi estilo de pilotaje», agregó.

El francés Johann Zarco, que al no sentirse cómodo con la KTM RC 16 decidió dejar de competir, suplirá al japonés Takaaki Nakagami a partir de la carrera de Australia para poder operarse éste de los problemas que arrastra en un hombro, no representa ninguna presión para Jorge Lorenzo.

El piloto de Repsol Honda restó importancia a esa decisión del fabricante japonés pues «es un puesto que queda libre y Zarco es un piloto que está libre y que quiere pilotar».

En cualquier caso el piloto de Repsol Honda recordó: «Físicamente, a pesar de que voy a mejor, quizás sea el piloto más tocado de la parrilla».

EFE/Unión Radio

Vistos