EN VIVO DEPORTES



Jorge Linares

Jorge Linares: «Feliz de defender el título en mi casa»

El programa denominada La Batalla se disputará en el conocido coso de la Rinconada

06/10/2015 | 05:07 pm


CARACAS.- Jorge Linares está entusiasmado de volver a pelear en Venezuela. Así lo dejó saber el actual monarca del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, a sólo días de su enfrentamiento ante el azteca Iván Cano en La Batalla, este 10 de octubre en el majestuoso Poliedro de Caracas.

“Estoy feliz de pelear en mi casa y, por primera vez en mi carrera, defender la corona frente a mi gente, quienes también cumplirán su sueño de verme en acción” señaló Linares.

El salón de conferencia del Poliedro de Caracas, fue el escenario en donde se dieron cita varios de los protagonistas de la velada boxística. Aparte de Linares también estuvo sobre el podio la campeona del peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Mayerlin “La Monita” Rivas.

John, presidente ejecutivo de la promotora venezolana, agradeció a los medios y patrocinadores que han  apoyado en la difusión de informaciones acerca de La Batalla.

“Agradezco a todos aquellos que de alguna forma u otra nos han ayudado en la promoción de este evento. A ellos les digo que no los defraudaremos, porque hemos diseñado un programa  puliendo cada detalle para brindarle a la familia venezolana un buen espectáculo deportivo”, dijo John.

PRENSA JFB