EN VIVO NOTICIAS



Cortesía

Jorge Aravena asegura que no puede participar en otra telenovela porque lo tienen vetado

14/03/2019 | 07:07 am


EEUU.- El actor Jorge Aravena declaró recientemente que no ha podido regresar a la televisión desde que participó en 2017 en El vuelo de la Victoria ya que alguien ‘con mucho poder’ lo tiene vetado.

Jorge Aravena, a quien vimos por última vez en una telenovela hace dos años, declaró en un reciente encuentro con la prensa en México que intuye que alguien con mucho poder dentro de la industria lo tiene vetado ya que no le ha sido posible volver a actuar en un proyecto de televisión desde que en 2017 participó en el melodrama de Televisa El vuelo de la Victoria.

Yo siento que me tienen vetado, sinceramente siento que alguien con mucho poder me tiene vetado”, aseguró el actor de 49 años, quien prefirió no dar nombres hasta no estar seguro.

No puedo decirlo hasta que no esté seguro, pero por lo menos que me lo diga de frente para que tenga motivos para vetarme porque lo que va a pasar en ese momento…. Ahí sí va a tener motivos para vetarme unos cuantos años más”, aseveró el intérprete de origen peruano.

Cortesía