EN VIVO DEPORTES



Piloto británico Jonathan Rea. Foto: Cortesía

Jonathan Rea renueva con Kawasaki por varias temporadas

18/06/2020 | 09:40 am


Madrid.- El británico Jonathan Rea, cinco veces campeón del Mundo de Superbike, continuará su asociación con el equipo oficial de Kawasaki al renovar su contrato por «varios años», sin especificar cuántos.

Rea logró sus cinco títulos mundiales de forma consecutiva y todos con el Kawasaki Racing Team (KRT), equipo con el que debutó en 2015, y con el que ya ha logrado un triunfo esta temporada, en la única ronda de 2020 que se ha disputado hasta ahora en Australia, lo que le permite mantener intactas sus aspiraciones de renovar el título mundial, que sería el sexto de su carrera deportiva.

Con el contrato también firmado del actual líder del campeonato, el también británico Alex Lowes, piloto de Kawasaki, el equipo oficial del fabricante japonés ya tienen hecha su apuesta de futuro.

«Estoy súper feliz de firmar un nuevo contrato con KRT pues lo que hemos logrado juntos es increíble y nuestro éxito está impulsado por un gran equipo y, por supuesto, por la base del proyecto, nuestra Ninja ZX-10RR», señaló Rea.

EFE/Unión Radio