EN VIVO DEPORTES



Archivo

Jokic y Grant comandaron ataque ganador de Nuggets

13/12/2019 | 07:49 am


Denver.- El pívot serbio Nikola Jokic y el alero reserva Jerami Grant aportaron 20 puntos cada uno como líderes del ataque de los Nuggets de Denver, que se impusieron por 114-99 a los Trail Blazers de Portland, en el duelo de equipos de la División Noroeste.

El escolta-alero Gary Harris y el alero Will Barton aportaron 15 puntos cada uno y también ayudaron a los Nuggets (15-8) a conseguir la victoria con la que rompieron una racha de tres derrotas consecutivas, la peor en lo que va de la nueva temporada.

Jokic también se recuperó en el juego interior al acabar el partido con un doble-doble tras capturar 11 rebotes -siete defensivos-, y dio seis asistencias.

El pívot Hassan Whiteside con 33 puntos -su mejor marca profesional-, 11 rebotes, dos asistencias y cuatro tapones, fue el líder del ataque de los Trail Blazers (10-16), que perdieron el tercer partido en los últimos cuatro disputados.

Junto a Whiteside, el alero Carmelo Anthony, el exjugador de los Nuggets, que lo seleccionaron con el número tres en la primera ronda del sorteo universitario del 2003 y perteneció a la franquicia durante siete temporadas y media, acabó como segundo máximo encestador de los Trail Blazers al aportar 20 puntos y nueve rebotes.

EFE/Unión Radio

Vistos