EN VIVO DEPORTES



Archivo

Jokic vuelve a poner a Nuggets en el camino ganador

15/01/2021 | 07:00 am


Denver.- El pívot serbio Nikola Jokic aportó 23 puntos, incluidos 18 en la segunda mitad, y los Nuggets de Denvers se impusieron por 114-104 a los Warriors de Golden State, que volvieron a tener al base Stephen Curry como su líder encestador con 35 tantos.

Jokic, que también consiguió 14 rebotes y 10 asistencias, logró su triple-doble número 46 como profesional y los Nuggets volvieron al camino ganador tras haber perdido el partido anterior frente a los Brooklyn Nets.

La nueva aportación de Jokic le mantuvo con promedios de triple-doble en lo que va de la nueva temporada y es el líder de la NBA en asistencias.

El alero Will Barton y el base canadiense Jamal Murray agregaron 17 puntos cada uno en un partido en el que siete jugadores de los Nuggets (6-6) tuvieron números de dos dígitos.

El base novato, el argentino Facundo Campazzo volvió a tener minutos por parte del entrenador de los Nuggets Michael Malone y aportó tres tantos en los 12 que disputó.

Campazzo anotó un triple de tres intentos que hizo, dio una asistencias, perdió un baló y tuvo problemas con las personales al cargarse con cuatro.

EFE/Unión Radio