EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Zazie Beetz, Joaquin Phoenix y Todd Phillips (EFE)

«Joker» llega al festival de Toronto tras su éxito en Venecia

09/09/2019 | 04:56 pm


TORONTO.-«Joker», la gran triunfadora de la Mostra de Venecia, protagoniza la jornada de este lunes del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) junto con el ‘biopic’ «Ford v Ferrari», con Matt Damon y Christian Bale.

Pasado el ecuador del TIFF, que comenzó el jueves pasado y concluirá el próximo domingo, el ritmo del festival canadiense se empieza a humanizar con el descenso de estrellas por metro cuadrado y la consiguiente reducción de galas, alfombras rojas y fiestas exclusivas.

Pero todavía hay mucho cine que ver. Este año los organizadores han programado 333 películas (245 largometrajes, 82 cortos y 6 series) de las que 133 son estrenos mundiales, 25 son internacionales y 71 estrenos en Norteamérica.

Una de esas películas que muchos están esperando es «Joker», el film del director Todd Phillips interpretado por Joaquin Phoenix, Robert De Niro y Zazie Beetz, que viene directamente de Venecia tras conseguir el León de Oro y despertar pasiones entre críticos y aficionados.

«Joker» llega a Toronto con casi toda su artillería pesada. En la alfombra roja de la ciudad canadiense estarán el director y los principales actores del filme, con Phoenix a la cabeza, excepto por De Niro.

EFE

Especiales

Especiales