EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cines/Referencial

Johnny Depp e Isabelle Huppert visitarán presencialmente el BCN Film Fest

07/04/2021 | 10:52 am


BARCELONA/ESPAÑA.- Los actores Johnny Depp e Isabelle Huppert figuran entre los invitados que asistirán presencialmente a la próxima edición del BCN Film Fest, que tendrá lugar en la ciudad española de Barcelona entre el 15 y el 23 de abril.

En la quinta edición del Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN Film Fest), Johnny Depp y Andrew Levitas presentarán ‘Minamata’; Isabelle Huppert y Jean-Paul Salomé ‘La daronne‘; Fernando Trueba y Javier Cámara ‘El olvido que seremos’; Steven Bernstein ‘Last Call’, Mariana Barassi y Clara Lago ‘Crónica de una tormenta’, y Fernando Colomo, Karra Elejalde, Toni Acosta y Quim Àvila ‘Poliamor para principiantes’.

La 5ª edición del BCN Film Fest, que este año concede su premio de honor a la productora Isona Passola, tendrá lugar del 15 al 23 de abril en los Cines Verdi, Institut Français, CaixaForum y Casa Seat de Barcelona.

La organización asegura que cumplirá con todas las medidas sanitarias y de seguridad, así como con el máximo de aforo previsto que marque la ley en el momento de la celebración del festival.

EFE