EN VIVO DEPORTES



Johan González campeón del Test Olímpico

Venezuela viajó con seis atletas, 4 hombres y dos mujeres y consiguió 2 medallas una de bronce en 60 kilos en los puños de Luis Cabreras y una de oro en las manos de Johan González

06/12/2015 | 04:52 pm


CARACAS.- Johan González quedó campeón de los 75 kilos del Test Olímpico de Río de Janeiro, al vencer 3-0 al alemán Xhek Paskali. Esta victoria le asegura a González un puesto dentro de Caciques de Venezuela para la temporada del 2016. 
«Estoy contento con el resultado, porque se evidencia mi mejoría y el esfuerzo que pongo en el gimnasio. No fue un rival fácil, pero tuve la inteligencia suficiente para salir adelante. Estoy contento por este logro que le dedico a mi país», dijo González.
«Fue una victoria contundente en un evento de talla mundial, porque aquí vinieron campeones olímpicos o mundiales», afirmó Alfredo Lemus director técnico de Venezuela.
Ahora el próximo reto de nuestro equipo será la Copa del Pacífico en Guayaquil, Ecuador del 8 al 12 de diciembre, cuando participaremos con dos gladiadores: José Díaz en 56 kilogramos y Yoelvis Hernádez en 64 kilogramos.
Prensa Fevebox