EN VIVO DEPORTES



Joel Cáceres fue víctima de la violencia que empaña el fútbol nacional

El defensor necesitó de 16 puntos de sutura en su pierna izquierda luego de ser atacado por integrantes de la barra del Portuguesa

02/05/2016 | 12:42 pm


CARACAS.-  Nuevamente se hizo presente la violencia en el fútbol nacional. Esta vez, luego que culminó el encuentro entre Portuguesa y Llaneros de Guanare con empate a 2 goles.

El jugador del Portuguesa, Joel Cáceres, fue víctima de una cortada en su pierna izquierda, en la que tuvieron que tomarle 16 puntos de sutura, producto de ataques de personas ligadas a la barra del propio conjunto aurirrojo.

Cáceres explicó que la situación se dio al salir de un establecimiento comercial que está ubicado en las cercanías del Estadio José Antonio Páez. “Estábamos caminando a la casa cuando se nos acercaron como 15 fanáticos a agredirnos. Me cortaron y caí al piso, en ese momento gracias a Dios llegó la gente y me pudieron ayudar, pero fue un susto impresionante”, fueron las palabras del futbolista a 11 Titular.

El defensor también añadió que no es la primera vez que ocurre que los seguidos del Portuguesa intentan tomar acciones ante los jugadores. “La violencia no es la forma de exigir. El susto que pasé fue por pensar que no iba a poder jugar más y que todo se me iba a acabar en segundos si se me reventaba el tendón”.

El jugador afirmó que la situación se controló porque algunos jóvenes, que también son seguidores del equipo, calmaron la situación y luego hizo presencia un cuerpo policial.