EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Joe Jackson seguirá hospitalizado en Brasil

Estará por tiempo indefinido en Sao Paulo. Su hija, Janet Jackson, llegó a Brasil y prohibió la emisión de boletines médicos sin autorización de los familiares

30/07/2015 | 07:54 pm


SAO PAULO.- El productor y empresario artístico estadounidense Joe Jackson, padre de Michael Jackson e internado desde el pasado domingo en un hospital de Sao Paulo por causa de un derrame cerebral, permanecerá hospitalizado «por algún tiempo», informó hoy su asesora en el país suramericano.

«No hay previsión de salida. Todo indica que él debe quedarse por algún tiempo en la clínica», comentó este jueves a periodistas Lisa Crazy, representante de Joe Jackson en Brasil y quien había confirmado el lunes que el empresario sufrió tres paros cardíacos y recibió un marcapasos.

Según trascendió en medios locales, la cantante Janet Jackson, hija del productor y quien el martes llegó a Brasil, prohibió al hospital Albert Einstein de Sao Paulo emitir boletines médicos sobre la salud de su padre sin la autorización de la familia y retiró a los acompañantes brasileños que permanecían en la clínica.

Janet Jackson, como apuntan los medios, habría insinuado que su padre era «usado» por empresarios brasileños y se molestó porque la fiesta de cumpleaños programada el último domingo, día en que el productor de 87 años sufrió el derrame, se realizó a pesar del anfitrión encontrarse internado en una clínica.

Los mismos medios señalaron que el empresario está con un cuadro de salud «estable» y consciente, aunque a veces tiene lagunas mentales y no reconoce a parientes, como a su nieta Stevanna, quien viajó a Brasil en compañía de su madre, Janet Jackson.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos